Experimente
¡El sabor de Galicia!

01-sanxenxo-web

12-web

Descubra NUESTRA HISTORIA

Los restaurantes Combarro y Sanxenxo han marcado la pauta de la cocina gallega en Madrid desde 1973. Fue entonces cuando Manuel Domínguez Limeres abrió el primero de los dos restaurantes del Grupo Combarro, un local de lujo consagrado a los mejores pescados y mariscos gallegos que enseguida se posicionó como un establecimiento de referencia en la capital por la calidad y frescura de sus productos y la cuidada elaboración de sus platos. Precedido por el éxito del local de Reina Mercedes, en 1997, abrió un segundo Combarro, que posteriormente se rebautizó como Sanxenxo. Hoy, ambos restaurantes, codirigidos por su hijo Diego Domínguez, recientemente nombrado presidente de la Asociación de Jóvenes Restauradores de España, están considerados como dos de los mejores representantes de la alta cocina gallega en Madrid.

Tras 37 años, los restaurantes del Grupo Combarro siguen fieles a una idea: utilizar como materia prima pescados y mariscos que no se encuentran fácilmente ni siquiera en los restaurantes situados en la costa atlántica. Por ello, ambos establecimientos reciben diariamente desde Galicia pescados y mariscos de máxima calidad que son sometidos a cuidadosas preparaciones que siempre parten de la mejor tradición gallega. Pero como el Grupo Combarro es Galicia en Madrid, y Galicia no es solo marisco, los restaurantes del grupo ofertan también las mejores carnes de vacuno gallegas, así como un surtido selecto de verduras y hortalizas de la tierra. En conjunto, recetas gallegas del mar y de tierra que sólo Combarro trata artesanalmente, en un afán continuo de lograr la perfección. La oferta culinaria, en Sanxenxo, se completa en verano con una coqueta terraza.

Los Mejores Platos
Con los mejores ingredientes

OPINIONES

Fui en abril a cenar con unos amigos. Un reservado muy acogedor. Comida y bebida excelentes. El trato exquisito. He ido en varias ocasiones a comer o a tomar el aperitivo y siempre me quedo con ganas de volver. Enhorabuena a cocineros, camareros, maître…worth the visit.
Carmen Barberán - Google Reviews